Pullaro: “No voy a permitir que me ensucien y digan que soy una persona oscura”

El precandidato a gobernador de Santa Fe se refirió a las acusaciones de la exlegisladora, quien apuntó contra él por no haber denunciado a un jefe policial que trabajaba bajo sus órdenes y fue condenado por narcotráfico.

El diputado provincial y precandidato a gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, realizó este lunes una conferencia de prensa en la ciudad de Rosario, tras la denuncia ante la Justicia penal de la presidenta de la Coalición Cívica Elisa Carrió. El referente radical se refirió a las acusaciones de la exlegisladora, quien apuntó contra él por no haber denunciado a un jefe policial que trabajaba bajo sus órdenes y fue condenado por narcotráfico.

Al respecto, Pullaro expresó: “No estoy dispuesto bajo ningún concepto que lleven una operación sobre mi persona. No me voy a quedar callado. En mi ADN siempre está dar la cara y hablar”.

En tanto, remarcó lo hecho por su gestión como Ministro de Seguridad: “En la lucha contra el narcotrafico, hemos llegado lejos contra los que se creían impunes y completamente intocables. Fueron detenidas. Pero en ese momento, muchos no la pasamos bien. Me tocó detener a Los Monos, Alvarado y las principales bandas criminales de esta ciudad”.

A su vez, el actual legislador de la cámara baja, indicó: “Cuando fui ministro de Seguridad me tocó pasar momentos difíciles. Por eso estoy dispuesto que se intente ensuciar a mi persona, que se intente llamarme por una especulación política como personaje oscuro. Yo voy a ser gobernador de la provincia de Santa Fe. Trabajo para eso y voy a lograrlo”. 

Pullaro volvió a remarcar: “No voy a permitir que se me intente ensuciar por haber estado en el lugar más difícil en la provincia de Santa Fe: ser ministro de Seguridad”.

También, consideró: “Hoy los santafesinos merecen conocer los programas y proyectos que tenemos para resolver los problemas que más los angustian en el día a día. Nadie me pregunta en la calle sobre las declaraciones irresponsables de una interna partidaria”. 

Por último, sostuvo: “Tenemos grandes desafíos. Pero no están puestos en la interna sino que el objetivo es derrotar al kirchnerismo y ganar el gobierno provincial”. 

 

Escuchá la palabra de Maximiliano Pullaro: