Santo Tomé: frustraron una entradera en la casa de un reconocido empresario de supermercados

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Mitre y Colón de la vecina ciudad. Tres personas fueron detenidas.

Una violenta entradera se registró este lunes en la ciudad de Santo Tomé. En horas de la mañana, tres delincuentes ingresaron por la fuerza a una vivienda ubicada en Mitre y Colón, y redujeron a las personas presentes. Sin embargo, la Policía de Santa Fe logró detener a los autores mientras intentaban escapar del lugar.

El hecho ocurrió pasadas las 10, cuando se encontraba una empleada de limpieza barriendo en la vereda. Rápidamente, el trío de malvivientes se le apersonó a la mujer, e ingresaron al interior de la casa. Mediante amenazas a mano armada efectuaron el robo. Pero al poco tiempo, tras un aviso al 911 por parte de los vecinos, la Brigada Motorizada arribó hasta el domicilio situado a pocos metros del Puente Carretero y aprehendieron a los ladrones.

Foto: Mauro González – Radio EME.

Tras la intervención de los agentes policiales, se constató que no hubo personas heridas, reportó el móvil de Radio EME. Además, se confirmó que los atracadores no serían oriundos de Santa Fe ni alrededores.

 

 

La vivienda asaltada pertenece a un reconocido empresario santafesino, titular de la reconocida cadena de supermercados “El Túnel”.

Escuchá el reporte de Mauro González: