“Pipo” Gorosito tras el empate de Colón: “Fue un buen partido de los mejorcitos desde que estamos nosotros”

"Fue un buen partido de Colón", comenzó analizando el entrenador sabalero Néstor Gorosito en conferencia de prensa.

Néstor Gorosito manifestó su conformidad con el rendimiento colectivo de Colón en lo que fue el empate ante San Lorenzo. “Fue un buen partido, de los mejorcitos desde que estamos nosotros”, dijo.

“Un poco mejor a mi entender, con más juego asociado. Hubo un lapso donde San Lorenzo nos empujó, después fue un buen partido de Colón. Uno de los mejorcitos desde que estamos nosotros”, comenzó analizando Gorosito en conferencia de prensa, donde agregó que “esto es largo, quedan 24 partidos todavía”.

Respecto a la cantidad de empates que tiene en el torneo, dijo que “hay circunstancias que se dan así. Hoy, al tener a Farías y a Benítez en el banco, son opciones para entrar y jugar de titulares, muy buenas. Lo más importante es que el equipo estuvo bien, con una cancha difícil, con un equipo que juega bien en su cancha. Me parece que San Lorenzo tuvo la de Barrios y me cuesta acordarme de otra jugada”.

  • Lee más: Colón empató con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro

En cuanto al balance desde que arribó a Colón, manifestó: “Creo que nos cuesta ganar los partidos que ‘debemos ganar’ y cuando vamos más de punto, nos sentimos más cómodos. Colón es grande, tiene que asumir responsabilidad. Tiene que ganar en su cancha, no importa el rival”.

Por otra parte, destacó el haber recuperado a Benítez y Farías. “Hoy tenemos a Cone y a Facu, que pueden jugar de titular tranquilamente. De a poco se van poniendo bien. Tenemos que estar tranquilo, seguir mejorando. Me pone tranquilo, lo que hacemos se refleja en la cancha. Nos faltó decidir mejor en 3/4 en adelante”.

Y, sobre Farías, añadió: “Yo tengo más desesperación por ponerlo que él. Pero viene de ocho meses de inactividad, hay que llevarlo de a poco. Pero ya casi está para estar de titular”.

Finalmente, manifestó que se quedó conforme con sus dirigidos porque “jugamos como un equipo de fútbol”. Y puntualizó: “Sabemos que todo lleva tiempo. Queremos inculcarle a los chicos protagonismo frente a los equipos a los que ‘deberíamos ganarles’. Los que debíamos ganar, nos cuesta ganar”.