9.2 C
Santa Fe
jueves, septiembre 17, 2026
escuchá y mirá vivo por

Florencia Carignano: «Es un orgullo poder venir a votar»

La precandidata a Diputado Nacional por Unidos por la Patria, Florencia Carignano votó este domingo y dialogó con Radio EME.

Además

Este domingo se celebran las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias en la Argentina. En esta oportunidad se elegirán precandidatos a presidente, parlamentarios del Mercosur por distrito nacional y provincial, diputados nacionales y, en ocho provincias, también senadores nacionales.

En la ciudad de Santa Fe, la precandidata a Diputado Nacional por Unidos por la Patria, Florencia Carignano votó este domingo y dialogó con Radio EME: «Para defender el futuro de nuestra Patria, para que no vuelvan los que nos llevaron al Fondo, para garantizar el trabajo, la educación pública, la salud y la justicia social en nuestro país, yo voto».

Además, indicó: «A 40 años de democracia es un orgullo poder venir a votar, también es un acto de responsabilidad». 

 

Escuchá la palabra de Florencia Carignano: 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El Gobierno ingresó al Congreso el proyecto de Ley de defensa de la Soberanía Nacional

Se trata de la normativa destinada a proteger los derechos soberanos de la república ante las empresas que exploten...

Artículos relacionados