Furor por Luis Miguel: agotó la función para 2024 y anunció una nueva fecha

El Sol de México logró agotar las entradas para el show del 8 de marzo y sumó una nueva fecha para el 9 de marzo en el Campo Argentino de Polo.

Luis Miguel es un éxito absoluto en Argentina tras agotar la función del 8 de marzo para el “LUIS MIGUEL TOUR 2024”. El artista añadió una nueva fecha en Buenos Aires para el 9 de marzo en el Campo Argentino de Polo. 

A 5 horas de la salida a la venta agotó todos los tickets para el concierto del 8 de marzo en el Campo Argentino de Polo. Es así que este viernes 11 de agosto estará disponible la venta de entradas para el 9 de marzo a partir de las 10 a.m, las mismas se podrán conseguir desde Entrada Uno.

 

 

Además de las 2 funciones en Buenos Aires, el Rey Sol incorporó por primera vez en este tour a Córdoba. El artista se presentará el 14 de marzo.

Luis Miguel 2024 Feed Sold out nueva fecha ANUNCIO

“LUIS MIGUEL TOUR 2024” dará inicio en Santo DomingoRepública Dominicana el día 20 de enero y se extenderá hasta el mes de junio. Este año, Luismi logró agotar más de 65 funciones alcanzando un récord absoluto en ventas y coronándose como uno de los artistas más importantes de la música internacional.

El cantante número 1 de habla hispana sigue generando euforia en el país tras presentar la mitad de los shows que tiene previstos este año. El vocalista nacido en Puerto Rico continuará sus funciones el 12, 15, 16, 17 y 18 de agosto en el Movistar Arena.

Luismi entona 50 de sus canciones más emblemáticas en cada uno de sus recitales entre ellos “Amor Amor Amor”, “Dame”, “Culpable o No”, “Suave” y “Hasta Que Me Olvides”. Además de repasar los clásicos que lo llevaron a la cima como “Ahora Te Puedes Marchar”, “La Chica Del Bikini Azul”, “Cuando Calienta El Sol” y “La Incondicional”.

 

Fuente: NA