Unión: los hinchas hicieron un banderazo para exigir la renuncia del presidente Spahn

Los simpatizantes se autoconvocaron en la sede del club para reclamar por las inhibiciones y falta de refuerzos.

Los hinchas de Unión realizaron este jueves un banderazo en la sede del club y se manifestaron contra la Comisión Directiva por las inhibiciones y falta de refuerzos.

Uno de los motivos de la convocatoria, compuesta por agrupaciones y peñas ligadas a la institución, fue la demora que ocasiona el club para levantar la inhibición impuesta por FIFA por incumplimiento en los pagos.

Con cánticos, bombos, banderas y bombas de estruendo, también criticaron a la actual dirigencia rojiblanca por el actual mercado de pases, ya que no llegó ningún refuerzo para la Copa de la Liga que se avecina. Además, reclamaron por el dinero de las ventas de jugadores que se hicieron en el último tiempo.

Cansados de esperar, los hinchas realizaron un pedido de renuncia para la actual Comisión Directiva presidida por Luis Spahn, que por estas horas trabaja con su departamento legal para levantar las inhibiciones, y junto a Cristian González para contratar los refuerzos de jerarquía, cuestión a la que se había comprometido en el cónclave con la oposición del pasado jueves 18 de mayo.

 

Con información de NA