Otro ataque de perros en Santa Fe: una mujer fue mordida salvajemente por dos pitbulls

El hecho ocurrió en la tarde del lunes en José Cibils al 6.600, jurisdicción en barrio Loyola Sur. La víctima del ataque fue asistida por el dueño de los animales, quien la trasladó hasta el nuevo hospital Iturraspe.

Otro nuevo ataque de perros conmociona a la ciudad de Santa Fe. Este lunes, una mujer fue agredida por dos pitbulls en Jose Cibils al 6.600, en barrio Loyola Sur, cuando regresaba a su casa.

 

 

El hecho ocurrió alrededor de las 14 de ayer. Mientras circulaba por la zona, la muchacha fue interceptada por dos canes que salían de una casa, se le abalanzaron encima y la mordieron violentamente en distintas partes de su cuerpo.

El hecho ocurrió en la tarde del lunes en José Cibils al 6.600, jurisdicción en barrio Loyola Sur. Foto: Gabriela Hassan – Radio EME.

Rápidamente, la mujer fue auxiliada por el dueño de los perros. Este hombre luego la trasladó en su automóvil hasta el nuevo hospital Iturraspe, donde constataron lesiones en ambos brazos, la pierna izquierda y el pecho izquierdo.

La víctima del ataque fue asistida por el dueño de los animales, quien la trasladó hasta el nuevo hospital Iturraspe. Foto: Gabriela Hassan – Radio EME.

Al respecto, Yamila, la joven atacada por los caninos, relató en el móvil de Radio EME: “Después del mediodía, paso por la cuadra que atravieso todo los días, y había dos perros pitbulls. Estaban sentados afuera de la casa con la reja abierta. Uno de los perros me miraba mal y cuando pasé me atacó y me mordió. Puse el brazo para que no me agarré el rostro. Luego el otro me muerde también. Hasta que logré pegarle y se cae. Pero me volvió a morder debajo de la axila y la mama izquierda. Me sacó un pedazo de pecho”.

 

 

Luego, agregó: “Los vecinos salieron y le pegaron al perro mientras yo me cubría la cara. Cuando se mete para adentro el perro, una vecina me asiste porque estaba en shock. El dueño del perro salió y me llevó hasta el Hospital Iturraspe en su auto”.

 

Escuchá la palabra de Yamila en el móvil de Radio EME: