Por Radio EME: Colón buscará un triunfo ante Talleres para seguir escalando en la Copa Argentina

Este miércoles en Mendoza jugarán, por los octavos de final de la Copa Argentina 2023, el equipo de Javier Gandolfi y el de Néstor Gorosito.

En un partido directo por la clasificación a cuartos de final de la Copa Argentina 2023, este miércoles 30 de agosto a las 14 se enfrentarán Talleres y Colón en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Talleres sueña con coronar el gran ciclo de Javier Gandolfi con una clasificación a Copa Libertadores y sabe que la Copa Argentina puede darle ese lugar. Viene de eliminar a Chacarita en 32 vos de final, derrotándolos por 2-0, y de dar el batacazo ganándole a River, por 1-0, en 16avos.

Por su parte, Colón también quiere seguir avanzando en la Copa Argentina luego de haber eliminado a Colegiales y a Lanús, en 32 y 16 vos respectivamente, ambos por el mismo marcador; 2-0. El Sabalero y la T están en lo más alto del Grupo A de la Copa LPF con seis puntos sobre seis en juego.

Probables formaciones

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Gabriel Rodríguez y Juan Portillo; Rodrigo Villagra y Ulises Ortegoza; Diego Barrera, Rodrigo Garro y Ramón Sosa; Nahuel Bustos. DT: Javier Gandolfi.

Colón: Ignacio Chicco; Alberto Espínola, Paolo Goltz, Facundo Garcés y Rafael Delgado; Stefano Moreyra, Favio Álvarez, Rubén Botta, Tomás Galván y Damián Batallini; y Jorge Benítez. DT: Néstor Gorosito.

  • Hora: 14
  • TV: TyC Sports
  • Árbitro: Pablo Giménez
  • Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).