Avellaneda: los trabajadores de Vicentín encabezaron una protesta contra el cierre de la empresa

La convocatoria tuvo epicentro en la esquina de calle 14 y calle 11 en la ciudad de Avellaneda.

Trabajadores de la empresa Vicentin realizan este martes en Avellaneda una marcha para pedir “No al cierre” de la empresa. La convocatoria fue lanzada tras conocerse la decisión del Juez Lorenzini de no homologar el acuerdo propuesto.

Desde las 7:30, los manifestantes se expresan en la esquina de calle 14 y calle 11 en la ciudad de Avellaneda. Con una amplia convocatoria, se llevó adelante la protesta frente a la sede de la empresa.

Los empleados temen que el tiempo que demandará el proceso que ahora se inicia, termine con la quiebra de la concursada. El Juez Lorenzini, luego de su determinación, buscó explicar los motivos y especialmente la nueva etapa que se abre. Desde la empresa fueron muy duros y calificaron su decisión de irresponsable.

 

 

El 9 de junio del año 2020 y en medio de las restricciones por la pandemia de Covid 19 cientos de miles de personas se convocaron en diferentes plazas a lo largo del país para reclamar contra la expropiación de la empresa Vicentin anunciada por el presidente Alberto Fernández.