16.1 C
Santa Fe
domingo, abril 28, 2024
Inicio Deportes Colón perdió ante Huracán y no pudo aprovechar la chance de despegarse...

Colón perdió ante Huracán y no pudo aprovechar la chance de despegarse del fondo

Fue 2-1 en el encuentro fue válido por la Zona A. Se llevó a cabo en el Palacio Tomás Adolfo Ducó con arbitraje de Fernando Rapaellini.

Huracán le ganó a Colón en Parque de los Patricios, Estadio Tomás Adolfo Ducó. El Globo revirtió el resultado, se impuso 2-1 y salió de la zona de descenso ya que quedó un punto por encima de Gimnasia y Vélez, además de igualar la línea del sabalero.

Los dirigidos por Pipo Gorosito comenzaron ganando el encuentro a través de Tomás Galván a los 54´de juego. El tanto fue casi de casualidad ya que el volante se llevó por delante un rebote y abrió el marcador después de una gran jugada individual de Rubén Botta a los 10 minutos de la segunda mitad.

De todos modos, casi automáticamente, el local igualó las acciones en un contragolpe encabezado por Franco Alfonso que terminó con Matías Coccaro cuando el arquero Ignacio Chicco ya estaba vencido. Ya a los 26 minutos del segundo tiempo, nuevamente el uruguayo aprovechó una mala salida de Ignacio Chicco en un tiro de esquina, y estampó el 2-1.

En La próxima fecha, que se jugará después de la Fecha FIFA, Huracán visitará a Independiente y Colón recibirá a Rosario Central.