El descargo de Brian Fernández por su salida de Morelia: “Ustedes se enteraron antes que nosotros”

Luego de que el conjunto mexicano oficializará su salida, el delantero publicó un largo mensaje en sus redes sociales y expresó su opinión sobre la cuestión.

Luego de que Morelia oficializara la recisión del contrato, Brian Fernández realizó un fuerte descargó en sus redes sociales. Dos días después que se confirmara su salida luego de un mes, el delantero aseguró que él se enteró con el comunicado oficial del club.

 

El sábado los dirigentes del Monarcas comunicaron que la relación contractual se daba por finalizada, debido a un incumplimiento en el contrato por parte del jugador. Este lunes, el santafesino publicó un posteó contando su verdad“Yo me encontraba en una clínica en Bs. As. haciendo un tratamiento internado ya tres meses adentro, cuando del cielo sentí que me llego la propuesta de mi vida llegar al club Morelia de México sentí que venía de Dios. Lo consulté con mi gente me dijeron ¡NO!”, comenzó el exjugador de Racing y Defensa y Justicia.

Siguiendo con su relato, el goleador manifestó que, a pesar de la negativa de su familia, sus ganas de volver lo llevaron a volver a jugar al fútbol. Además, Fernández reconoció que la ansiedad y las consecuencias de su enfermedad lo llevaron a cometer una falta, y agregó: “Al otro día me sentía peor, pero decidí pedir disculpas y me sentí acompañado… continué mi día en el entrenamiento y sintiendo que podía revertirlo, iba a buscar la forma de ajustar sin caer y sin pasar por la misma autodestrucción de siempre”.

Sobre el momento en el que se enteró de que no continuaría jugando en Morelia, donde disputó solamente dos partidos y marcó un gol, el hermano de Nicolás y Leandro continuó: “Pero al llegar de ese entrenamiento, en mi siesta mi nene me levanta diciendo que llamaban mucho y ustedes se enteraron antes de que nosotros del comunicado del club. Para finalizar, Fernández agradeció a los que se alegraron por su tanto“Gracias a todos los que gritaron conmigo ese gol más que nada a mi familia que lo lloro y sabe lo que significa para mi”.

 

El descargo completo de Brian Fernández por su salida de Morelia

La pregunta de todos, ¿Recaíste ? ¿De nuevo lo mismo ? ¿La oportunidad que querías? ¡Que manera de cagarte! Comentarios que la hacen aún más difícil de lo que es. Miren les cuento un poquito hace menos de un mes yo me encontraba en una clínica en Bs. As. haciendo un tratamiento internado ya tres meses adentro, cuando del cielo sentí que me llego la propuesta de mi vida llegar al club Morelia de México sentí que venía de Dios. Lo consulté con mi gente me dijeron ¡NO! El contrato traía muchas cláusulas que yo por el momento que pasaba era difícil de cumplir ya que necesitaba mucha contención y gente con muchas ganas de ayudarme y apoyarme.

Estaba apunto de salir con un tratamiento casi completo, pero mis ganas de volver a estar adentro de una cancha y gritar un gol me ganaron y dije ¡YO PUEDO! Mi familia acompañando con miedo pero siempre conmigo, llegamos a México. Sin nada, yo saliendo de una clínica, tratando de acomodarme para seguir mi tratamiento, poniendo los entrenamientos por delante y ubicándome, en busca de casa, escuela y deporte para mi nene. Nada podía salir mal, el sol para mi estaba saliendo! Pero en mi cabeza la ansiedad y todo lo que trae mi enfermedad no me dejo seguir y cometí una falta eso me llevó al otro día sentirme peor pero decidí pedir disculpas y me sentí acompañado… continué mi día en el entrenamiento y sintiendo que podía revertirlo, iba a buscar la forma de ajustar sin caer y sin pasar por la misma autodestrucción de siempre.

Pero al llegar de ese entrenamiento, en mi siesta mi nene me levanta diciendo que llamaban mucho y ustedes se enteraron antes que nosotros del comunicado del club, entre otras cosas… sólo esto puedo contarles y decirles que voy a estar aún mejor, después de todo en esta vida me toco lucharla. ¿Ustedes no lo intentarían ?

¿Es triste ? Si, vengo llorando mucho, pero para mi ese gol que metí en esos pocos minutos que me toco me dio más fuerzas para continuar, y me revive, lo estuve pidiendo por mucho tiempo en oración. El fútbol es mi vida y lo mejor que hago y lo demuestro cada vez que estoy dentro de una cancha. Gracias a todos los que gritaron conmigo ese gol más que nada a mi familia que lo lloro y sabe lo que significa para mi.