Felipe Michlig, tras el triunfo de Pullaro: “Está asegurada la gobernabilidad para los tiempos que vienen”

El presidente de la Unión Cívica Radical de Santa Fe celebró en Radio EME el triunfo contundente de Unidos para Cambiar.

Unidos para Cambiar Santa Fe arrasó con las urnas en las Elecciones Generales de este domingo. Con el amplio triunfo de Maximiliano Pullaro y convertirse en el gobernador electo de la provincia, el impulsa de la “ola de cambio” se hizo notorio en todo el territorio santafesino.

 

 

Al respecto, el presidente de la Unión Cívica Radical de Santa Fe, Felipe Michlig, quien fue electo nuevamente como senador provincial del departamento San Cristóbal con el 70% de los votos, celebró el triunfo contundente del “frente de frentes”. “Agradecimiento al pueblo de la provincia de Santa Fe por el apoyo y acompañamiento. Por primera vez un dirigente político obtiene una inmensa cantidad de votos, y se asegura la gobernabilidad para los tiempos que vienen y llevar adelante nuestro programa de gobierno”, expresó en Radio EME. 

A su vez, el actual legislador señaló: “Vamos a hacer lo posible para estar a la altura de las circunstancias y poder darles respuestas a los santafesinos”.

 

 

En tanto, remarcó: “La gente eligió a quien más sabe en materia de seguridad. Confiamos que va a llevar un accionar para mitigar la difícil situación que azota a los santafesinos”. 

Por último, uno de los armadores de Unidos para Cambiar Santa Fe consideró: “Tenemos que lograr que el frente funcione, avance y pueda sumar otros partidos a sus filas. Ese es uno de los grandes desafíos que tendremos por delante”. 

 

Escuchá la palabra de Felipe Michlig: