La Joaqui se prendió fuego con una pareja de tango y hubo botón dorado

"Yo también me hubiese confundido si me revolean así", dijo La Joaqui. La pareja se lució sobre el escenario y luego recibió la gran sorpresa del botón dorado que los catapulta directamente a la semifinal del certamen.

Un nuevo botón dorado apareció en Got Talent Argentina. Fue de la mano de La Joaqui, y luego de la presentación de Carla Domínguez y Julio Seffino, una pareja que en la audición bailaron tango.

“Estamos nerviosos y tratando de contener lo que nos pasa”, fueron las palabras previas de los novios antes de empezar su coreografía.

Al terminar el baile, todo el jurado se puso de pie, y el público les brindó a la pareja un cálido aplauso.

“Ahora entiendo cómo se engancharon. Yo también me hubiese confundido si me revolean así. No quiero que suene mal pero es increíble la tensión sexual de hacer el amor bailando que liberaron y sin hacer algo vulgar. Es tan hermoso y seductor, los dos son increíbles. Me encantó”, dijo La Joaqui.

En su devolución, Abel Pintos, resumió en pocas palabras su admiración. “Qué mujer y qué hombre”, expresó el músico.

“Hace muchos años que no veía bailar a alguien tan increíble como hoy. Sos un gran partenaire y los dos saben lo que hacen, tienen su propia esencia. Tus miradas hacia ella, es increíble, felicitaciones”, acotó Emir Abdul.

El elogio también vino del lado de Florencia Peña. “El arte es y debe ser imperfecto. Pero ustedes son perfectos. Me emocionó tanto arte, tanto amor, pero no amor solamente entre ustedes, sino amor por lo que hacen. No me imagino a ustedes haciendo otra cosa más que bailar de la forma que bailaron. A partir de hoy me conmuevo viendo bailar tango”, aseguró la actriz.