Messi llegó a la Argentina y la Selección ya tiene el plantel completo para el inicio de las Eliminatorias

El capitán tendrá su primera práctica esta tarde en el predio que lleva su nombre de cara a los partidos ante Ecuador, como local, y frente a Bolivia en La Paz. También arribaron al país Emiliano "Dibu" Martínez, Lautaro Martínez y Lucas Beltrán.

El futbolista Lionel Messi arribó este martes a Argentina a bordo de su avión, tras lo cual se dirigió hacia el predio de la AFA que lleva su nombre para comenzar a entrenarse de cara al partido en el cual la Selección argentina, que ya cuenta con el plantel completo, recibirá a Ecuador por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

Messi llegó al Aeropuerto de Ezeiza pasadas las 7 y se fue al citado predio donde se reencontrará con la mayoría de los futbolistas que vienen de consagrarse campeones del mundo en Qatar y con los nuevos citados por el entrenador Lionel Scaloni .

El capitán del elenco nacional estará presente el próximo jueves desde las 21 cuando Argentina se enfrente a Ecuador en el estadio Monumental de River en el primer partido de las Eliminatorias para el Mundial que se llevará a cabo en Estados Unidos, México y Canadá. En tanto, el próximo martes, la Selección visitará a Bolivia en La Paz por la fecha 2 de la clasificación de Conmebol.

Messi se entrenará con el resto de los convocados por Scaloni a partir de las 16.30 y la prensa podrá ver los últimos 15 minutos de la práctica, mientras que el miércoles, también en turno vespertino, los futbolistas tendrán su último día de trabajo antes de recibir al conjunto ecuatoriano.

F5QgnqxWgAAzRGB.jpg

Minutos después, también llegó a Argentina el arquero Emiliano “Dibu” Martínez procedente de Inglaterra, mientras que los últimos en arribar desde Italia fueron los delanteros Lautaro Martínez y Lucas Beltrán para completar el plantel del