Por Radio EME: Colón buscará salir del descenso ante el entonado Argentinos Juniors

    El partido entre el Sabalero y el Bicho, correspondiente a la sexta fecha que se jugará este lunes desde las 18:30 en el estadio Brigadier Estanislao López, con arbitraje de Sebastián Zunino.

    Colón de Santa Fe recibirá este lunes a Argentinos Juniors, uno de los animadores de la Zona A, en busca de la victoria que lo saque de la zona de descenso en la tabla anual.

    El partido correspondiente a la sexta fecha que se jugará desde las 18:30 en el estadio Brigadier Estanislao López, con arbitraje de Sebastián Zunino y transmisión de TNT Sports.

    El “Sabalero” necesita recuperarse de la derrota en su visita a Córdoba contra Instituto (3-1) para salir de la zona de descenso, mientras que Argentinos irá por el tercer triunfo del ciclo de Pablo Guede para volver a lo más alto de la Zona A.

    El equipo dirigido por Néstor Gorosito tiene 34 puntos en la tabla anual y quedó en zona de descenso tras los triunfos de Gimnasia y Esgrima La Plata (36) y Huracán (37).

    Al igual que sus rivales directos, el equipo santafesino se hace fuerte de local, donde lleva tres triunfos en fila.

    El “Bicho” de Guede llega entonado ya que suma tres partidos sin perder y con el nuevo DT le ganó a Banfield (1-0) y Talleres (3-1).

    Colón y Argentinos se enfrentaron en 73 oportunidades en Primera División con 31 triunfos del “bicho” contra 28 del “sabalero” y 14 empates.

    La última vez fue en Santa Fe en septiembre de 2022 y concluyó con una goleada 4-0 de Argentinos Juniors.

    Probables formaciones

    Colón: Ignacio Chicco; Alberto Espínola, Paolo Goltz, Facundo Garcés y Rafael Delgado; Favio Álvarez, Stefano Moreyra, Tomás Galván y Damián Batallini; Rubén Botta y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

    Argentinos Juniors: Alexis Martín Arias; Marco Di Cesare, Miguel Torrén y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Federico Redondo, Alan Rodríguez y Santiago Montiel; Leonardo Heredia; Luciano Gondou y Gabriel Ávalos. DT: Pablo Guede.

    Árbitro: Sebastián Zunino.

    VAR: Nazareno Arasa.

    Estadio: Brigadier Estanislao López.

    Hora de inicio: 18:30

    TV: TNT Sports.