Reviví los goles de Colón a Argentinos en la voz de Carlos Bustingorria

El sabalero ganó 3-1 por los goles de Wanchope Ábila, Damián Battallini y Eric Meza

Colón de Santa Fe le ganó 3-1 a Argentinos Juniors, en condición de local, en el marco de la sexta fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga 2023 y es líder, junto a Huracán, con 12 unidades.

En el partido disputado en el Estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe, Luciano Gondou abrió el marcador con un golazo para los de La Paternal a los 10 minutos de juego. Al minuto de la segunda parte, Ramón Ábila lo empató y, a los 9, Damián Batallini puso el 2-1 para que después, a los 22, Eric Meza marcara el tercero.

En la segunda parte, al minuto, Colón  llegó al empate tras una mala salida del rival. El paraguayo Ángel Cardozo Lucena, en el circulo central, metió el pase entre líneas para Ramón Ábila que, mano a mano ante Alexis Martín Arias, definió cruzado y puso el 1-1.

A los nueve minutos, Colón se encontró con el segundo gol en tres toques que empezaron en un pelotazo al área del paraguayo Alberto Espínola. La pelota cayó en el vértice derecho del área chica donde Facundo Garcés cabeceó al medio para la ubicación de Damián Batallini que, de cabeza, marcó el 2-1 y cumplió con la inexorable “Ley del Ex”.

El segundo tanto del “Sabalero” fue un mazazo en el estado anímico de Argentinos Juniors que volvió a ver caer su valla a los 22 minutos tras un gran pase entre líneas de Rubén Botta. La pelota le quedó a Eric Meza que se fue solo ante Alexis Martín Arias y, aguantando la marca de Marco Di Cesare, definió con sutileza al palo izquierdo y puso el 3-1.