Asesinaron a una hincha de Central tras el clásico

    Ocurrió este sábado alrededor de las 19.30 en la zona de Lagos y Montevideo. La chica tenía 32 años, vestía camiseta canalla y venía del Gigante de Arroyito en moto con su pareja, cuando fueron atacados por al menos tres personas

    Una hincha de Central, identificada como Ivana Paula Garcilazo Bellón, de 32 años, fue asesinada de un piedrazo en la cabeza este sábado tras el clásico rosarino. Sucedió alrededor de las 19.30 en la zona de Ovidio Lagos y Montevideo, muy cerca del Coloso. Según le confirmó su familia a Rosario3la chica venía del Gigante de Arroyito en moto con su pareja, en dirección al sur, cuando fueron atacados. Tres sospechosos fueron demorados por la Brigada Motorizada y quedaron a disposición del fiscal Gastón Ávila, que interviene en la investigación.

    Según información preliminar de la Policía, la víctima circulaba en motocicleta junto a su pareja por Lagos, rumbo al sur, cuando fueron agredidos en circunstancias que todavía no están claras. Recibió un golpe en el cráneo, cayó al suelo y falleció en el acto.

    En la escena del crimen se secuestraron piedras que habrían sido utilizadas por los agresores. El ministro de Seguridad Claudio Brilloni arribó rápidamente al lugar, luego de supervisar el operativo del clásico en las inmediaciones del Gigante.

    Un familiar de la víctima relató que regresaba a su casa desde Arroyito, tras el partido: “Venía del partido con su novio. Iban por Ovidio Lagos porque vive en la zona sur. En la esquina de Lagos y Montevideo había unos tipos que tiraban cascotes a los que pasaban con ropa de Rosario Central. Ella era repartidora de Rappi, siempre usaba casco, pero se ve que esta vez no”.

    Fuente:Rosario 3