Continúan las reuniones de transición en materia de servicios públicos

En representación del gobernador Omar Perotti participaron los ministros Corach y Frana, mientras que por parte de Maximiliano Pullaro, estuvieron Olivares y Álvarez.

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat fue sede de un nuevo encuentro de transición en relación al estado de situación de las obras y servicios públicos. Allí, el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, y la ministra del área de Infraestructura, Silvina Frana, junto al secretario de Empresas y Servicios Públicos, Carlos Maina, y los titulares de las empresas de Aguas Santafesinas, Hugo Morzán, y de la EPE, Mauricio Caussi, recibieron a Pablo Olivares y Jorge Álvarez, representantes del gobernador electo Maximiliano Pullaro.

Al respecto, Frana calificó el encuentro como muy positivo e indicó: “Junto al ministro Corach, los titulares de EPE y Aguas, y los representantes del gobernador electo, mantuvimos un nuevo encuentro donde en esta oportunidad dialogamos sobre la compra de insumos para tener operativos los servicios en relación a estas empresas públicas”.

Asimismo, la ministra señaló que “quedamos a disposición para brindar la información requerida y realizar todas las reuniones que sean necesarias para transitar ordenadamente el traspaso de gestión”, concluyó Frana.