Inseguridad en Santa Fe: Brilloni se reunió con taxistas para planificar medidas contra el delito

Acordaron nuevas estrategias de prevención ante la mutación del delito y delinearon nuevos puntos de control.

Este martes, el ministro de Seguridad, Claudio Brilloni, se reunió con representantes de taxis de la ciudad de Santa Fe con el objetivo de mejorar los controles a pasajeros y reforzar la prevención y la seguridad de los chóferes.

Asimismo, planificaron en conjunto nuevos operativos de control y prevención según los nuevos “puntos calientes” y la mutación del delito.

 

 

Al respecto el ministro explicó que “sabemos que los trabajadores del sector están preocupados y por eso juntos evaluamos nuevas tácticas de prevención y controles dinámicos y fijos en determinados puntos que los trabajadores nos señalaron como habituales para este tipo de hechos delictivos”.

“Estos encuentros son muy importantes para conocer el mapa delictivo y planificar las acciones más pertinentes para evitar nuevos hechos. La policía reforzará los controles dinámicos y extenderá las zonas de patrullaje a los barrios que hoy nos indicaron. También nos comprometimos a juntarnos de nuevo en 15 días para la evaluar la situación y corregir lo que sea necesario”, finalizó Brilloni.