21.5 C
Santa Fe
viernes, julio 12, 2024

Massa hará un anuncio para consolidar las reservas y evitar un “ataque especulativo”

El ministro de Economía y candidato presidencial señaló que la idea es que “el próximo presidente no tenga problemas, sea yo u otro”. Y dijo: “Tengo claro quiénes están haciéndose los vivos, cagando a la gente".

Además

Una familia tipo necesita más de $873 mil mensuales para superar la pobreza

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) reveló que durante el mes de junio de 2024, una familia...

La inflación de junio fue de 4,6% y acumula 271,5% en el último año

Según el último informe del INDEC, la inflación en Argentina durante el mes de junio alcanzó el 4,6%, superando...

Bielsa criticó a la Conmebol, a EE.UU y defendió a sus jugadores

Marcelo Bielsa se reencontró esta tarde con la prensa en conferencia previa al partido por el tercer puesto, a...

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, adelantó que hará un anuncio para consolidar las reservas y evitar cualquier “ataque especulativo”. 

El funcionario mencionó en una entrevista con Baby Etchecopar en A24 que este martes, en medio de una corrida del dólar blue que superó los $1.000, estuvo trabajando en varias cuestiones, entre ellas en una decisión que se conocerá el miércoles.

La misma buscaría “consolidar las reservas para sacar cualquier ataque especulativo. Para evitar que cualquier ataque especulativo genere la idea de que la Argentina es un papel al viento”.

“La semana que viene va a terminar de consolidar el cierre de año para que el próximo presidente no tenga problemas, sea yo o sea otro”, remarcó al tiempo que mostró “preocupación” sobre “la irresponsabilidad de algunos” y la aparición del “curro de otros”, en relación a la disparada de la divisa norteamericana.

 

 

“Es muy importante que nosotros tomemos medidas para tratar de garantizar que haya respaldo hasta que termine el Gobierno. Mañana lo vamos a hacer. Se va a conocer una medida muy importante que no la quiero anunciar porque involucra a otro país”, expresó.

“Tengo claro quiénes están haciéndose los vivos, cagando a la gente. Tengo nombres que los voy a dar en la Justicia. Me voy a ocupar de que vayan en cana, aunque me cueste la elección”, sumó.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Una familia tipo necesita más de $873 mil mensuales para superar la pobreza

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) reveló que durante el mes de junio de 2024, una familia...

La inflación de junio fue de 4,6% y acumula 271,5% en el último año

Según el último informe del INDEC, la inflación en Argentina durante el mes de junio alcanzó el 4,6%, superando el 4,2% registrado en mayo...

Bielsa criticó a la Conmebol, a EE.UU y defendió a sus jugadores

Marcelo Bielsa se reencontró esta tarde con la prensa en conferencia previa al partido por el tercer puesto, a menos de 48 horas de...

Tres jugadores argentinos tambièn la rompen afuera de la cancha

A días de la final de la Copa América, Julián Álvarez, Enzo Fernández y Exequiel Palacios tuvieron un gran gesto con Juan, un hincha...

Colón busca el mejor equipo para ganar en Paraná

Ayer Iván Delfino había probado con un línea de tres en el fondo y la inclusión de uno de los refuerzos, Oscar Garrido. Hoy...

Artículos relacionados