Detuvieron al presunto autor de un intento de femicidio en barrio Sargento Cabral

Agentes de la AIC aprehendieron al hombre. También secuestraron armas, estupefacientes y una suma importante de dinero.

La Agencia de Investigación Criminal dependiente del Ministerio de seguridad, llevó adelante tres allanamientos tras avanzar con la investigación de la tentaviva de homicidio de Gianella Montenegro en la madrugada del 2 de octubre en B° Sargento Cabral.

La investigación logró avanzar tras las pesquisas realizadas por el área criminalística sobre el vehículo secuestrado y las evidencias tomadas en la escena del crimen. La división especial de homicidios de la Agencia llegó adelante las tareas de inteligencia en campo, en la que lograron identificar al presunto autor de la tentaviva de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

 

 

Bajo la autorización de la justicia en la mañana de hoy se llevaron adelante tres allanamientos en inmediaciones de las calles Pavon al 1400, Pje. Echeverria al 4700 y Lavalle en intersección con Pavón, logrando en este último detener a un hombre cuyas iniciales son A.A.Z de 22 años y secuestrar 1 pistola calibre 9mm.; 1 carabina calibre 22; cerca de 50 cartuchos de ambos calibres y 9 Celulares. En la búsqueda de elementos de interés para la causa se logra secuestrar 2 cajas de cogollos de marihuana, 67 envoltorios con una sustancia blanca; 1 balanza; la suma aproximada de 1.200.000 pesos y más de 200 dólares.

A raíz del secuestro del material estupefaciente personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos, identificó en carácter de prisión domiciliaria a la mujer que estaba en el domicilio junto al detenido por homicidio, por así haberlo dispuesto la justicia actuante.

Las disposiciones de la justicia fueron emanadas por el fiscal de Homicidios Dr. Marchi Andrés del Ministerio Público de la Acusación. En cuanto a la intervención por la infracción a la Ley 23.737 estuvieron a cargo de la Dra. Del Fabro, Secretaria del Juzgado Federal N° 1.