Di María salió lesionado en la derrota del Benfica ante Inter y preocupa en la Selección argentina

El rosarino no pudo terminar el partido de esta tarde en Milán y fue reemplazado a los 33 minutos del complemento.

El atacante Ángel Di María sufrió un dolor en el isquiotibial izquierdo en la derrota por 1 a 0 como visitante frente al Inter de Milan y tuvo que pedir el cambio ya que se tiró al piso y no pudo seguir jugando cuando su equipo ya perdía con el tanto del francés Marcus Thuram a los 17 minutos de la segunda etapa.

En una jugada en la mitad de la cancha promediando los 33 minutos del segundo tiempo, Di María encaró por la banda y el turco Hakan Calhanoglu se tiró a barrer para robarle la pelota. En aquella acción, el argentino sintió una molestia en su isquiotibial y se dirigió al banco para pedir el reemplazo. El checo David Jurasek ingresó en su lugar.

La preocupación más grande se dio en la Selección argentina, ya que la próxima semana, el jueves 12 de octubre, el equipo dirigido por Lionel Scaloni recibirá a Paraguay en El Monumental por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

 

 

Unos días más tarde, el martes 17, el conjunto argentino visitará a Perú para cerrar la doble fecha FIFA por lo que en el cuerpo técnico quieren al ex Real Madrid y Manchester United en óptimas condiciones para la jornada de Eliminatorias.

El “Fideo” fue titular las dos primeras fechas ante Ecuador (1 a 0) y ante Bolivia (3-0) y hasta se calzó la cinta de capitán en los dos partidos, por lo que de confirmarse la lesión se perdería ambos encuentros para volver recuperado para la siguiente fecha de la liga portuguesa con el Benfica.