Uno de los propietarios del Inter Miami le prometió a Messi una despedida en Barcelona

“Me comprometí con Messi para hacer todo lo posible para darle la oportunidad de despedirse de sus hinchas en Barcelona. El Inter Miami irá al Camp Nou o jugaremos algún tipo de partido", sostuvo Mas al dar detalles de las conversaciones que en ese sentido mantuvo con el astro argentino.

El máximo accionista del Inter Miami, Jorge Mas, reveló en las últimas horas que le prometió a Lionel Messi que de alguna manera procurará que tenga una buena despedida en Barcelona, a la medida de lo que él merece.

“Me comprometí con Messi para hacer todo lo posible para darle la oportunidad de despedirse de sus hinchas en Barcelona. El Inter Miami irá al Camp Nou o jugaremos algún tipo de partido”, sostuvo Mas al dar detalles de las conversaciones que en ese sentido mantuvo con el astro argentino.

 

Así lo expresó en declaraciones a la revista El Club del Deportista, publicada en el diario español As, en la que remarcó que la salida de Messi del Barcelona “no fue de su agrado” y que “las circunstancias” no eran los que el jugador hubiese querido.

“La salida de Messi del Barcelona no fue de su agrado, no pudo despedirse de su club, que lo recibió cuando era niño. Las circunstancias no eran las que Lionel quería”, afirmó.

Por ese motivo, indicó que, cuando llegue el momento del retiro de Messi, hará “todo lo posible” para que el futbolista tenga la despedida que merece también en Barcelona.