Dos personas baleados en otra noche violenta en Santa Fe

En las últimas horas del jueves, dos personas fueron heridas de arma de fuego en distintos episodios.

Otra noche violenta se registró en la ciudad de Santa Fe. En las últimas horas del jueves, dos personas fueron heridas de arma de fuego en distintos episodios.

El primero ocurrió en calle Güemes al 8.100, donde un joven de 18 años fue baleado mientras esperaba el colectivo. Según relató la víctima, se encontraba aguardando por el servicio de transporte cuando dos sujetos se le acercaron en una motocicleta y comenzaron a dispararle.

Uno de los proyectiles le impactó en su brazo derecho, y fue trasladado hacia el Hospital Iturraspe. En el nosocomio se constató una herida en el miembro superior derecho con entrada y sin salida. Se encuentra fuera de peligro.

Más tarde, el segundo hecho se produjo en barrio Centenario. Precisamente, un hombre de 22 años fue herido de un disparo en la manzana 9 del Fonavi San Jerónimo, mientras transitaba sobre la escalera Nº 5.

La víctima sufrió una lesión en la región lumbar, con orificio de entrada sin salida. Sin embargo, tras su arribo al Hospital José María Cullen, su salud se encuentra estable. Aún se desconocen las circunstancias de lo que le sucedió.

 

Escuchá el reporte de Mauro González: