El miércoles inauguran un Centro Comunitario en Playa Norte

Esto se logra a partir de gestiones entre Nación, Provincia y Municipio. El mismo está destinado a talleres de oficios para la comunidad, entre algunas actividades.

El barrio del norte de la ciudad capital inaugurará el próximo miércoles su centro comunitario. Esto se logra a partir de gestiones entre Nación, Provincia y Municipio. El mismo está destinado a talleres de oficios para la comunidad, entre algunas actividades.

La titular de la asociación Manzanas Solidarias, Liliana Berraz, contó en Radio EME  detalles del proyecto y el lugar: “Playa Norte es un barrio popular ubicado en el noreste de nuestra ciudad. El lugar en cuestión es una parte construida por los vecinos y vecinas. Logramos firmar un convenio con la Nación, la provincia y la Municipalidad, por el cual la idea no es tirarlos cada vez más lejos, sino que sea un Centro Comunitario que se inaugurará el miércoles”.

Por otro lado, Berraz sostuvo que “El edificio tendrá un zoom hermoso y, como fue hecho en forma participativa, los vecinos siempre pidieron lugares donde capacitarse, especialmente, la gente joven y la que queda fuera del sistema educativo. Estamos desde el 2001 como manzana solidaria y tenemos computación, huerta, arte, música, de todo un poco”.

Escucha la palabra de Liliana Berraz en Radio EME: