En Villa Minetti se vendió la boleta ganadora del Quini 6 Revancha

En Villa Minetti se jugó la boleta ganadora de un millonario pozo del Revancha.

Villa Minetti está conmocionada desde que esta noche se conoció que la única boleta ganadora del Quini 6 Revancha se vendió en una de las agencias ubicadas en esta localidad.

Los habitantes intentaban conocer más información tras la confirmación que la jugada había hecho millonario a algunos de los vecinos, quien ganó casi 845 millones de pesos en el sorteo nocturno de este miércoles 18 de octubre.

El ganador/a acertó con una boleta donde figuraron los números: 03-06-15-22-37-40 del sorteo 3105 del Quini 6, realizado esta noche en dependencias de la Lotería de Santa Fe

Por su parte, el agenciero vendedor del ticket se llevó más de $9 millones  como premio estímulo. Desde Villa Minetti, Gastón, el titular de la agencia vendedora del ticket ganador, dijo en Radio EME que “si bien aún desconoce el ganador espera que  el afortunado sea un vecino de la localidad”. 

Villa Minetti está ubicada en el norte santafesino, en el departamento 9 de Julio, a unos 80 kilómetros de su cabecera Tostado, con una población cercana a las seis mil personas.

 

Escuchá la palabra de Gastón, el agenciero: