Florencia Carignano: “Massa tiene una buena base para el balotaje”

    La diputada nacional electa de Santa Fe por Unión por la Patria, se refirió en Radio EME a la victoria electoral del candidato a presidente Sergio Massa y al panorama de cara al balotaje del 19 de noviembre.

    El ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, se impuso en las elecciones presidenciales por 6 puntos sobre el postulante de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, por lo que la definición del próximo mandatario nacional quedará para el balotaje del 19 de noviembre.

    A menos de un mes de los próximos comicios definitorios, la diputada nacional electo de Santa Fe por Unión por la Patria, Florencia Carignano, analizó en Radio EME el resultado electoral del pasado domingo: “Hemos hecha una muy buena elección. Fue inesperada en cierto punto. Pensábamos que nos iba a ir bien debido al cambio en la gente en comparación a las PASO. Nos sorprendió”.

    A su vez, remarcó: “Ganamos en Rosario y Santa Fe. Además hemos dado vuelta el resultado en grandes departamentos santafesinos y recuperamos votos. Tenemos una muy buena base para el balotaje para seguir llevando hacia adelante la propuesta de Sergio Massa”.

    En tanto, la actual directora de Migraciones sostuvo: “Nunca estuvo tan claro donde estaba la cordura, el futuro y las posibilidades de posibilidades de una Argentina para todos y todas. La gente votó con conciencia de lo que estaba en juego y ese fue el resultado”.

    Carignano también destacó: “En las PASO, mucha gente no fue a votar. Mientras que en las generales la gente se juega el destino del país”.

    Por otra parte, la legisladora electa criticó la campaña de La Libertad Avanza: “Milei planteó muchas cosas que no se pueden realizar. Eso lo perjudicó. Especialmente cuando aseguró que iba a privatizar Vaca Muerta o incluso cuando sostuvo que iba a hacer volar todo. Al igual que la dolarización o sus dichos del Papa. Parecía un candidato ficticio. No había una realidad o proyecto de país. Siempre habló desde el odio”.

    Y diferenció la propuesta del actual ministro de Economía de la del libertario: “Massa siempre planteó a donde quería ir. Llevó calma a los mercados en la última semana con las medidas que aplicó”.

    Escuchá la palabra de Florencia Carignano: