Natalia Armas Belavi: “Hubo una campaña sucia contra Milei”

    La referente de La Libertad Avanza en Santa Fe, Natalia Armas Belavi, analizó en Radio EME el resultado electoral de los últimos comicios generales y opinó como llega Milei hacia el balotaje. 

    La Libertad Avanza volvió a trepar lo más alto y esta vez en las Elecciones Presidenciales. Este domingo, el candidato libertario Javier Milei quedó segundo con el 30,24% de los votos, por debajo del postulante de Unión por la Patria, Sergio Massa, que logró la victoria con el 36,21%.

    Sin embargo, esta pequeña diferencia de tan solo seis puntos entre los candidatos desencadena que la definición será a través de un balotaje el próximo 19 de noviembre. De esta manera, Massa y Milei competirán en un mano a mano electoral para conocer quién será el próximo Presidente de la Nación.

    En diálogo con Radio EME, la diputada provincial y referente de La Libertad Avanza en Santa Fe, Natalia Armas Belavi, analizó los resultados electorales del pasado domingo: “Estamos contentos porque el país sigue demostrando que va por un cambio. Más del 60% de la población votó en contra de la gestión actual. Además, tenemos la satisfacción que La Libertad Avanza ocupará bancas en el Congreso Nacional a partir de diciembre”.

    A su vez, mencionó: “También nos sorprendió el aumentó de los votos para el candidato Sergio Massa”.

    Por otra parte, la actual legisladora consideró que hubo “errores” que influyeron negativamente en la imagen de Javier Mieli. “Los dichos sobre la ruptura de relación con el Vaticano fueron una apreciación personal. Pero estas expresiones fueron un error”, señaló.

     

     

    Además, se refirió a la campaña sucia contra el candidato libertario: “En parte, estos errores de varios candidatos restaron. Además, influyó la campaña sucia contra las propuestas de Javier Milei. Eso engañó a las personas, y deberá corregirse con la explicación de las medidas que quieren cambiar a la Argentina para bien”.

    Por último, sostuvo: “El cambio es realmente posible, y las alternativas son claras: es seguir con el kirchnerismo o es ir por el camino de la libertad”. 

     

    Escuchá la palabra de Natalia Armas Belavi: