Inauguraron la primera vivienda del Complejo en barrio 29 de Abril

La Municipalidad de Santa Fe avanza en la intervención de infraestructura, saneamiento y espacio público en el barrio 29 de abril con obras que beneficiarán a más de 200 familias

La Municipalidad de Santa Fe avanza en la intervención de infraestructura, saneamiento y espacio público en el barrio 29 de abril con obras que beneficiarán a más de 200 familias.  En este sentido, esta mañana. el Intendente Emilio Jatón y autoridades municipales inauguraron la primera casa de una complejo de 10 viviendas para reubicar a los vecinos En Radio EME, Emilio Jatón  brindó más detalles de la obra.

LEÉ: Avanzan los trabajados de erradicación de microbasurales

Se trata de un pasito más en un proyecto que empezó hace casi 3 años. Fuimos planificandoló, viendoló, buscandolé fondos y hoy es la reestructuración total de un barrio que nació después de la inundación de 2003 y había quedado olvidado”, comenzó destacando el funcionario.

Por otro lado, el actual intendente de Santa Fe sostuvo que “Nosotros empezamos a planificar el barrio de abajo hacia arriba, nos llevó tiempo, buscamos financiación, hoy estamos en un 30% de la obra. Hacemos casas para tratar de cubrir los lugares donde estamos planificando, son casi diez y hoy entregamos la primera vivienda”.

MIRÁ: ASOEM lleva adelante un paro municipal de 48 horas

Finalmente, Jatón contó a cuantas personas beneficiará, lo que incluiran las obras y cuando terminarán: “Hubo remodelaciones y construcciones desde cero. El barrio se va a cambiar totalmente, más de 1200 personas se verán beneficiadas. Esto tiene cloacas, desagûes, luces LED y un complejo deportivo. Estimamos que deben faltar unos dos años para que se termine todo“.

Escucha la palabra de Emilio Jatón en Radio EME: