La carga de combustible es “normal” en las estaciones santafesinas

La semana inició con la normalización de la carga de combustibles en las estaciones de servicio de la ciudad de Santa Fe.

La falta de combustibles causó un revuelo este fin de semana en Buenos Aires y se extendió en distintos puntos el país. Varios inconvenientes en la carga de naftas y problemas de abastecimiento a las estaciones servicios, fueron las imágenes que más preocupó a los usuarios que hacían largas filas para llenar los tanques de sus vehículos.

 

 

Esto repercutió también en la ciudad de Santa Fe, donde en múltiples puntos de recarga se encontraban limitados de los tipos de combustibles que comercializan. Solo disponían de algunas variedades, que ante la alta demanda de clientes, se fue acabando con el paso del tiempo. Ese fue el panorama que se vio tanto sábado como domingo.

Foto: Mauro González – Radio EME.

Sin embargo, para este lunes, la situación comenzó a normalizarse. Desde las primeras horas de hoy, las estaciones locales recibieron varios camiones con combustibles, que les permitieron reabastecerse con los tipos de naftas faltantes. De esta manera, la actividad retomó su ritmo diario, reporta el móvil de Radio EME. 

 

Escuchá el reporte de Mauro González: