Un temporal de viento causó múltiples daños en Vera

Durante las últimas horas del domingo, se alzaron fuertes ventiscas en la localidad que generaron la voladura de los techos de cuatro viviendas, junto a la caída de tendido eléctrico, algunos postes y también árboles.

Un intenso temporal de viento causó múltiples daños en la ciudad de Vera. Durante las últimas horas del domingo, se alzaron fuertes ventiscas en la localidad que afectaron principalmente la zona este.

Alrededor de las 22 de ayer, el fenómeno meteorológico generó la voladura de los techos de cuatro viviendas, junto a la caída de tendido eléctrico, algunos postes y también árboles. Sin embargo, solo se registraron daños materiales, reportó Walter Leguizamón, corresponsal de Radio EME Vera.

Además, el área conformada por las calles Santa Fe, Córdoba, Chaco y Arronga quedó a oscuras debido a los cortes de los cables de energía.

Posteriormente, intervino el Comando Radioeléctrico, el cuerpo de bomberos, personal de Servicios Públicos de la Municipalidad de Vera y agentes de la Empresa Provincial de la Energía.

Los trabajadores municipales se encargaron de la remoción de árboles y ramas caídas. Mientras que la EPE se hizo cargo del arreglo en las conexiones domiciliares afectadas por el temporal.

 

Escuchá el reporte de Walter Leguizamón: