La reconocida vedette Marixa Balli se ganó un auto en San Jorge

El pasado sábado resultó ganadora de un auto 0km. con el plan de capitalización y ahorro del Club San Jorge. Se suma a una larga lista de personas reconocidas del espectáculo que resultaron beneficiadas al ser favorecidas en el sorteo del plan.

La actriz, modelo, vedette y bailarina Marixa Balli ganó un Peugeot 208 con el plan de capitalización y ahorro de Club San Jorge S.A. el pasado sábado. La afamada vedette tenía el plan desde hace más de 8 años. Lo había adquirido en Empedrado, Corrientes ya que su tía, es de ese lugar, y ya había ganado 2 autos con el Club.

“Desde Club San Jorge no sabíamos que era ella ya que figuraba con su nombre real María Laura Caballi, Marixa Balli es su nombre artístico”, contó Mariano Ferreyra, gerente comercial y marketing de Club San Jorge S.A. de capitalización y ahorro.

Balli ganó el 0KM, el sábado pasado. “Confió siempre en el club porque siempre cumplió con sus cuotas. Cuando se enteró que ganó lo pidió de color negro así que de esa manera será entregado. Ella se mostró muy feliz y lo contó públicamente en el programa L.A.M. (que se emite por América TV y conduce Ángel De Brito). El 0Km será entregado en los próximos días”, detalló Mariano Ferreyra.

“Se suma a una larga lista de personas reconocidas a nivel nacional que ganaron con Club San Jorge: Eduardo González Rouco, relator y creador de Carburando; Enrique Moltoni, Periodista de Canal 9; una gran cantidad de periodistas que se especializan en automovilismo; también María América González, periodista de Telefé que tiene el rincón de los jubilados”, expresó Ferreyra ante la larga nómina de famosos que ya obtuvieron su 0KM y resultaron ganadores con el plan de Club San Jorge.