Massa explicó qué rol van a tener Cristina Kirchner y Alberto Fernández en su eventual gobierno

El candidato presidencial de Unión por la Patria aseguró una vez más que no va a tener "jefes" si resulta electo.

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, explicó este martes por la noche cuál sería el rol de la actual presidente y su vice, Alberto Fernández y Cristina Kirchner, respectivamente, en su eventual gobierno, en caso de ganarle el balotaje a Javier Milei.

“Ella (por Cristina) eligió tener un rol en su vida política más de distancia, desde mirar desde afuera de la vida pública.  Me parece que es su propia decisión”, consideró en una entrevista televisiva.

 

 

Respecto de Alberto, dijo que “será un ex presidente, al igual que (Mauricio) Macri, que Cristina, (Eduardo) Duhalde”, además de opinar que “no creo que esté buscando cargos”.

“Mi gobierno va a ser el gobierno del diálogo. Lo que muchos que me criticaron durante mucho tiempo que era mi capacidad para dialogar, esa flexibilidad para vincularme con todos los sectores creo que es lo que más necesita la Argentina en este tiempo”, aseguró Massa.

El titular del Palacio de Hacienda dijo que “la campaña fue mía y el Gobierno también va a ser mío. El Presidente soy yo”.

Y lanzó: “Los que me conocen, saben que yo no tengo jefes. Mi único jefe van a ser los argentinos, los que me voten y los que no”.