Milei despejó dudas sobre su participación en el balotaje: “Soy naturalmente un gladiador”

El libertario considera que tiene probabilidades de ganar. Ya comenzó con el operativo seducción: el ala dura del PRO es su objetivo.

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, afirmó que no se bajará del balotaje” “bajo ningún punto de vista“.

El libertario se cruzará el próximo 19 de noviembre con Sergio Massa, de Unión por la Patria, tras los resultados de los comicios generales del domingo pasado.

En declaraciones televisivas, Milei fue consultado por los supuestos rumores que no competiría en el balotaje. Ante ese planteo, el economista respondió: “Bajo ningún punto de vista. A mí me sorprende. Estos rumores ya los hicieron correr antes de las PASO, antes de las generales”.

 

 

“Lo hicieron correr antes, por ejemplo, en los debates. Verdaderamente implica no conocer cómo es la lógica del individuo. Yo soy naturalmente un gladiador. Yo no concibo otro resultado distinto que morir con las botas puestas”, agregó.

En esa línea, continuó: “Considero que tengo altas chances de ganar, hay que trabajar”. Y ejemplificó:  “Si usted se fija, la diferencia que hay entre Massa y nosotros es menor que la que había entre (Daniel) Scioli y (Mauricio) Macri y la economía en el 2015 estaba mucho mejor que ahora”.

“Por lo tanto, nosotros tenemos fuertes expectativas de que podemos llegar a convencer al ciudadano, a los argentinos de hacer un verdadero cambio”, reflexionó el legislador nacional que consiguió el 29% de los votos frente al casi 37% de Massa.