21.5 C
Santa Fe
jueves, julio 18, 2024

Milei no participará del Coloquio de IDEA: tendrá su propia reunión con el círculo rojo

El presidencialista viajará a Mar del Plata para almorzar con 50 empresarios el jueves. El evento lo organizó el banquero Juan Nápoli.

Además

17 de Julio, Día Internacional del Tatuaje

Cada 17 de julio se celebra el Día Internacional del Tatuaje, una fecha que rinde homenaje a la creatividad...

Hoy vuelve el fútbol de Primera División

El fútbol argentino reanuda este jueves la competencia luego del parate por la Copa América 2024, con tres partidos. A...

Nicolás Otamendi, Julián Álvarez y Gerónimo Rulli se sumaron a la Selección Argentina Sub-23

l entrenador Javier Mascherano ya cuenta con el plantel completo en la Selección Argentina Sub-23 de cara a los Juegos Olímpicos de...

En la previa al segundo debate presidencial, los principales candidatos se darán cita en el Hotel Sheraton, de Mar del Plata, para participar del 59° Coloquio de IDEA, el evento en el que converge el círculo rojo y la política nacional. Sin embargo, Javier Milei (La Libertad Avanza) prefirió esquivar la invitación.

Según pudo saber Noticias Argentinas, el presidencialista libertario viajará a La Feliz, pero con una agenda propia. El presidente del Banco de Valores, que encabeza la lista de senadores nacional de LLA en la Provincia de Buenos Aires, Juan Nápoli, le organizó a Milei un almuerzo con 50 empresarios.

La lista de invitados incluye a representantes de bancos, industriales, laboratorios y PyMes. Se trata de un encuentro que Napoli estuvo organizando desde hace varios meses, especificaron desde las filas liberales.

El encuentro entre el economista y una buena e interesante porción del establishment empresarial será a puertas cerradas. “Como varios que se hacen en paralelo en IDEA”, le aclararon a NA.

LEÉ: Melconian post debate: Lo de las Leliq no sabés ni vos lo que es, eso no lo debate un Presidente

Algunos de los invitados serán Martín CabralesMarcelo Figueiras (Richmond), Guillermo Cerviño (Comafi), Daniel Funes de Rioja (UIA), entre otros. La cita tendrá como escenario el rooftop de Furia.

Stop a las caravanas y el segundo debate en la mira

Milei puso en stop a las caravanas de campaña para concentrarse los debates presidenciales. Ya pasó la primera prueba el domingo pasado en el Centro de Convenciones FORUM, en Santiago del Estero.

El equipo del libertario se fue contento con su desempeño y lo reflejaron en la cena posterior a la finalización del debate con una cena en el Hotel Hilton, donde se hospedaron. El domingo lo espera el segundo debate, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

La última aparición de campaña en la calle fue en el municipio bonaerense de San Martín, junto a la candidata a la Gobernación de Buenos Aires del espacio, Carolina Píparo. El regreso de Milei a las recorridas territoriales sería a partir de la próxima semana.

El domingo pasado, el legislador presentó a su eventual Secretario de Trabajo, Gustavo Morón. Integraría el Ministerio de Capital Humano que piensa conformar Milei en el caso de llegar a la Casa Rosada el 10 de diciembre.

Fuente: NA

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

17 de Julio, Día Internacional del Tatuaje

Cada 17 de julio se celebra el Día Internacional del Tatuaje, una fecha que rinde homenaje a la creatividad...

Hoy vuelve el fútbol de Primera División

El fútbol argentino reanuda este jueves la competencia luego del parate por la Copa América 2024, con tres partidos. A las 18.45 se enfrentarán Argentinos...

Nicolás Otamendi, Julián Álvarez y Gerónimo Rulli se sumaron a la Selección Argentina Sub-23

l entrenador Javier Mascherano ya cuenta con el plantel completo en la Selección Argentina Sub-23 de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024, tras el arribo de...

Colón recupera a dos titulares indiscutidos

Iván Delfino está en su momento más complejo desde que llegó a Santa Fe, la racha de cinco partidos sin ganar y un nivel...

Lionel Scaloni: “Fue un final de película”

Lionel Scaloni se encuentra en Pujato, su pueblo natal, donde disfruta algunos días de tranquilidad junto a su familia luego de ganar la Copa América. El...

Artículos relacionados