27.7 C
Santa Fe
miércoles, abril 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Peligro en Santa Fe: un joven levantó una bolsa sospechosa y le estalló en las manos

El hecho ocurrió esta mañana en Espora al 3.700, en jurisdicción de barrio San José de la ciudad de Santa Fe.

Además

La ciudad de Santa Fe vivió momento de conmoción en la mañana de este lunes. En barrio San José se produjo la explosión de un extraño artefacto que dejó a una persona malherida.

Alrededor de las 7, un joven de 22 años vio un objeto en Espora al 3.700, se acercó y al levantar la bolsa que lo contenía, habría detonado el artefacto explosivo. En consecuencia, sufrió una grave lesión en sus manos.

 

 

Rápidamente, una unidad del SIES 107 arribó hasta el lugar y lo trasladó hacia el Hospital José María Cullen.

En el lugar trabajó personal de la Brigada de Explosivos tras lo acontecido y por estas horas continúa con la investigación de los hechos.

«Habría sido una bomba casera que pasó por enfrente de mi casa, y le explotó en la mano», relató Gustavo, vecino de la zona, en el móvil de Radio EME. 

 

Escuchá el reporte de Mauro González: 

Escuchá el móvil de Gabriela Hassan: 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Crisis comercial en Santa Fe: menos ventas, más cierres y locales vacíos

El Centro Comercial de Santa Fe manifestó su preocupación por el incremento sostenido en el cierre de negocios en...

Artículos relacionados