Reconquista: barrio San Jerónimo del Rey suma más cuadras pavimentadas

El plan de pavimentación estratégica en Reconquista continúa avanzando a un ritmo constante, superando las 450 cuadras pavimentadas.

El plan de pavimentación estratégica en Reconquista continúa avanzando a un ritmo constante, superando las 450 cuadras pavimentadas. Este trabajo sostenido refleja el compromiso del Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos y su administración para transformar la ciudad y brindar una mejor calidad de vida a sus habitantes.

En la reciente visita al Barrio San Jerónimo del Rey, el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos supervisó personalmente la obra de pavimentación de la calle Corrientes, que se encuentra en pleno desarrollo entre las calles Newbery y Pueyrredón. Esta inversión en infraestructura es el resultado de un diálogo continuo y efectivo con la comunidad, logrado a través de los Talleres de Planificación Participativa.

“Estamos orgullosos de seguir cumpliendo con el compromiso asumido con las familias de barrio San Jerónimo del Rey”, destacó el Intendente, subrayando la importancia de atender las demandas históricas de los vecinos. “Estas soluciones son producto del diálogo permanente con vecinos, clubes, comercios e instituciones a través de los Talleres de Planificación Participativa, que nos permiten avanzar con inversiones en infraestructura y más servicios para una mejor calidad de vida”.

Para garantizar la seguridad vial y la calidad de la obra, la Municipalidad de Reconquista informa que la calle Corrientes permanecerá cerrada al tránsito durante un plazo de 28 días. Esta medida es esencial para asegurar el progreso sin problemas de la obra y la seguridad de los residentes de la zona.

El plan de pavimento estratégico de Reconquista es un testimonio del compromiso de la administración municipal con la mejora continua para el crecimiento de la ciudad y el bienestar de su comunidad.

Con cada cuadra pavimentada, se avanza hacia un futuro más accesible y próspero para todos.