Esquivel y Farias al seleccionado Sub 23

Los ex jugadores de Unión y Colón serán parte de la delegación argentina que jugará dos amistosos internacionales en Japón. El plantel que dirige Mascherano se prepara para el preolímpico de Venezuela.

Javier Mascherano continúa con la preparación del plantel que disputará el torneo preolímpico en Venezuela el próximo mes de enero y, en ese marco, jugará dos amistosos en Japón contra la selección local, el 18 y 22 de noviembre próximos.

El técnico ya confirmó la lista que viajará a estos partidos, veinte jugadores de la liga local, EEUU, Brasil y los torneos más competitivos de Europa. Asimismo, el cuerpo técnico lamentó no poder contar para estos partidos con el jugador Alan Varela, del Porto de Portugal, quien se encuentra realizando los trámites de residencia en el país europeo para ponerse a disposición del seleccionado.

Entre los futbolistas que viajarán a Japón se encuentran dos integrantes con pasado en Unión en Colón, se trata de Lucas Esquivel (Atl. Paranaense) y Facundo Farías (Inter Miami).

Los jovenes que llegaron a Primera División en los clubes de Santa Fe tendrán la gran oportunidad de afianzarese en el seleccionado Sub 23 y contar con chances para jugar el preolímpico en Venezuela.