Se desarrolla la Feria de Organizaciones Sociales

La muestra anual que se desarrolla en la Feria de Organizaciones Sociales es la culminación del trabajo de 200 organizaciones de la sociedad civil que integran el sistema de la FOS. 

La muestra anual que se desarrolla en la Feria de Organizaciones Sociales es la culminación del trabajo de 200 organizaciones de la sociedad civil que integran el sistema de la FOS. Se trata de una red articulada desde la Defensoría del Pueblo que promueve la colaboración, interacción e integración de estas organizaciones

Este jueves, la FOS se desarrolla hasta las 18, en el Centro Cultural La Redonda, Salvador del Carril y Belgrano de la ciudad de Santa Fe. En Radio EME, el defensor del pueblo, Jorge Henn, brindó más detalles: “Esto articula lo mejor de la feria pero se vende solidariadad e información útil por alguna patología o aprendizaje. No es solamente un acto de venir a conocer lo que hace la gente por lo colectivo”.

Finalmente, el funcionario remarcó que “Sugiero que la gente se venga con un bolsito para recolectar información y llegar con tiempo porque hay muchas cosas interesantes hasta las 18hs.”

Escucha la palabra de Jorge Henn en Radio EME: