Sortearon 22 viviendas para familias de San Cristóbal

El acto se realizó este viernes. Las familias preseleccionadas pasarán ahora a una instancia evaluadora.

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat sorteó este viernes 22 viviendas de dos dormitorios para familias de la ciudad de San Cristóbal. El acto se desarrolló en la sede de la Lotería Provincial ante escribano público, y se transmitió a través de la cuenta de Facebook de la cartera provincial (facebook.com/MISPHsf/).

El resultado final del sorteo se encuentra publicado en la página web de la provincia www.santafe.gob.ar. A quienes salieron preseleccionados se les notificará por correo electrónico el día, lugar y horario para que presenten la documentación que acredite la veracidad de los datos declarados en su ficha de inscripción del Registro Digital de Acceso a la Vivienda.

Las 22 viviendas (ubicadas en calle La Paz entre Sarmiento y Juan Domingo Perón) se sortearon entre las categorías preestablecidas, de las cuales 14 pertenecen a Demanda General, una a Demanda General con Antigüedad, dos a Fuerzas de Seguridad con antigüedad de 5 años, dos a Fuerzas de Seguridad con antigüedad de 15 años; una para personas con Discapacidad motriz; una para personas con Otra Discapacidad; y una para personas Trasplantadas.

Las unidades habitacionales serán de dos dormitorios prototipo vivienda compacta VC 50 p, de las cuales dos estarán adaptadas para personas con discapacidad. Con respecto a la infraestructura, se ejecutaron las instalaciones de red de tensión eléctrica, agua potable, gas envasado, alumbrado público; y veredas y rampas reglamentarias.