Wanda Nara lanzó ‘Bad Bitch’, su primera canción

La modelo debutó como cantante junto a un osado videoclip. Wanda presentó su tema en colaboración con el Dj Negro Dub.

Wanda Nara debutó como cantante con ‘Bad Bitch’, su primera canción en colaboración con el Dj Negro Dub. La modelo e influencer presentó su nuevo tema de música electrónica junto a un jugado videoclip.

En la letra de su primera canción, Wanda habla sobre su vida de lujos y su relación casual con un supuesto hombre. “Siempre consigo todo lo que quiero. Él me gustó, parece sincero. Lo veo y lo quiero. Lo quiero y lo tengo”, comienza la canción de la modelo.

En el videoclip de ‘Bad Bitch’, Wanda está rodeada de joyas, fragancias y carteras de lujo. Además, del video se destaca la sensualidad y es acompañada por bailarines vestidos con arneses y pantalones ajustados.

wanda nara bad bitch

La nueva canción de Wanda contó con la producción musical del dj Negro Dub y Maxi El Brother. La modelo ya había trabajado anteriormente con estos artistas cuando participó de “El Último Romántico”, la canción de L-Gante.

 

 

Durante las últimas semanas, la hermana de Zaira Nara promocionó el lanzamiento de su nueva canción en sus redes sociales. Wanda reveló que este 8 de noviembre sería el estreno de su canción y consultó las expectativas de sus seguidores. “¿Qué género musical piensan que es?”, preguntó a los usuarios de Instagram.