Colón de San Justo se consagró campeón de la Liga Santafesina

colon san justo

El equipo del Portón del Norte obtuvo el título del torneo Clausura al vencer a Juventud Unida por 3 a 1. Cerca de 10 mil personas asistieron al estadio Brigadier López.

Colón de San Justo venció a Juventud Unida de Candioti por 3 a 1 y se alzaó con el torneo Clausura Alberto Garau de la Primera División de la Liga Santafesina de Fútbol.

Los goles para el vencedor fueron obras de Osvaldo Arroyo, del Franco “Turbo” Jominy y Leandro “Pencha” Bertola, mientras que para el Tricolor había descontado su goleador Leandro Mayenfisch.

El Conquistador cosechó el título 17 en su historial en Liga Santafesina, quedó a uno de Colón de Santa Fe. Es el tercer club más ganador después de Unión de Santa Fe y del Sabalero. Fue el premio a un año de mucho trabajo, compromiso, disciplina, y la clara convicción de hacer las cosas como corresponden.

campeon colon sj

En los primeros 45 minutos fue superior el conjunto de San Justo y sacó dos goles de diferencia por intermedio de Osvaldo Arroyo y Franco Jominy.

En la segunda etapa manejó los tiempos el elenco rojiblanco, la Juve no podía armar juego y terminaba en centros que eran rechazados por los defensores de Colón. Cuando el partido se encaminaba al 2 a 0, en el minuto 40 llegó el descuento por intermedio de Leandro Mayenfis, pero en tiempo cumplido llegó el tercero del Conquistador a través de Leandro Bertola.

La Liga Santafesina de Fútbol tuvo su gran noche de fiesta en el estadio Brigadier López, cerca de diez mil personas disfrutaron un cierre de año que lo coronó a Colón de San Justo como el gran ganador de la noche.