En busca de aliados, Villarruel se reunió con senadores radicales: “Necesitamos el voto de todos”

La vicepresidenta electa se entrevistó con los 13 legisladores de la UCR. Hablaron de "recuperar labor parlamentaria" e incrementar el número de sesiones.

La vicepresidenta electa Victoria Villarruel se reunió con senadores nacionales de la UCR, quienes le confirmaron que votarán a favor del presidente provisional del Senado que proponga La Libertad Avanza.

La jefa del Senado desde el 10 de diciembre se entrevistó con los 13 senadores de la UCR y hablaron de lo que busca implementar en esta nueva etapa, como “recuperar labor parlamentaria” e incrementar el número de sesiones.

La vicepresidenta electa también pidió construir una relación desde cero y dejar atrás los roces de la campaña electoral.

 

 

“Necesitamos el voto de todos los espacios para aprobar los proyectos de ley que va a enviar el Ejecutivo”, señaló Villarruel al finalizar el encuentro, al que calificó como “muy amable y cordial”.

Además, detalló en declaraciones a la prensa que luego de la reunión con el bloque, se tomó un café con la senadora por Santa Fe Carolina Losada a solas.