Rosario: dos adolescentes fueron detenidos tras tirotearse con la Policía

Tienen 18 y 16 años y entre sus pertenencias había una nota amenazante contra el gobernador.

Los adolescentes, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos este miércoles en Rosario tras haber protagonizado una balacera con efectivos de la policía local, quienes además hallaron una nota amenazante hacia el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, entre las pertenencias secuestradas.

El hecho se produjo en la intersección de Génova y Provincias Unidas, donde los policías intentaron identificar a los dos sospechosos, quienes se trasladaban en una moto pero se bajaron del rodado y huyeron a pie mientras disparaban hacia los agentes.

Uno de los proyectiles impactó en la vidriera de un comercio, aunque no causó daños a sus propietarios. Finalmente, ambos adolescentes -de 18 y 16 años- fueron aprehendidos, mientras que un policía resultó herido, tras el roce de una bala en un brazo.

Las autoridades hallaron una pistola calibre 9 milímetros, dos teléfonos celulares y una nota amenazante contra el gobernador Pullaro.

Además, se sospecha que los detenidos tenía planeado atacar a balazos a una escuela, ubicada en las inmediaciones de esa zona, en el noroeste de la ciudad.