Wanchope Ábila: “Le pedimos disculpas a la gente de Colón”

Luego de la derrota que concretó el descenso de Colón a la Primera Nacional, Ramón Ábila expresó sus disculpas a la hinchada sabalera.

Luego de decretar su descenso a la Primera Nacional, el cuerpo técnico y los jugadores de Colón se mostraron atribulados por la situación. Algunos de los referentes del plantel dialogaron con la prensa antes de regresar a Santa Fe.

Uno de ellos fue el caso de Ramón Ábila, quien expresó sus disculpas para con el Pueblo Sabalero: “Nos toca quedarnos con las manos vacías. Es un día muy doloroso para todos nosotros, para la institución y para la gente. Pedirle disculpas a la gente, lamentablemente no ha sido nuestro mejor año en cuanto a lo grupal“.

 

La gente acompañó todo el año, nosotros intentamos devolver un poco de todo lo que nos han dado pero no pudimos. Queremos pedirles disculpas. Colón es grande por su gente y queríamos dejarlo en Primera” remarcó sobre el constante apoyo de la hinchada.

Por último, analizó el desarrollo del partido: “Intentamos por todos los medios llegar al empate. En un momento era un partido parejo. Se abrió con un gol de otro partido. Tuvimos situaciones, pero el arquero de ellos también incidió. Nos toca quedarnos con las manos vacías”.