Aparecieron nuevas amenazas de narcos contra el gobernador Pullaro

Esta vez fueron pintadas en dos edificios públicos de Rosario realizadas con aerosol color rosa.

Dos pintadas con amenazas dirigidas al gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, fueron descubiertas este viernes en una escuela y un centro de salud público de la zona oeste de la ciudad de Rosario, informaron fuentes policiales.

En ambos casos, las pintadas fueron realizadas con un aerosol color rosa y el mismo texto: “Pullaro narco, con los presos no se jode”, precisaron los informantes.

Las pintadas se inscriben en una serie de balaceras y amenazas recibidas en inmuebles públicos y dirigidas al mandatario provincial santafesino.

Una de las pintadas fue descubierta en la Escuela Técnica número 466 “General Manuel Savio”, situada en Rouillón y White, por su director.

La otra pintada, idéntica a la de la escuela en su contenido, apareció este viernes  ubicado en calle Teniente Agneta al 1400, a pocas cuadras de la Técnica Nº 466. 

Según fuentes policiales, el texto escrito es el mismo y sus autores utilizaron un aerosol idéntico o muy parecido, de color rosa. En ese caso, la pintada se hizo sobre una pared lateral de ingreso al centro de salud público.

.El 27 de diciembre pasado dos personas fueron detenidas tras tirotearse con la policía y una de ellas llevaba encima una nota intimidatoria hacia el gobernador.

El fiscal del caso, Franco Carbone, dijo que la principal hipótesis de la investigación es que se dirigían a balear una escuela para dejar la nota.