Ceres: el Ejercito asiste a la ciudad tras el temporal

Son 14 oficiales quienes ayudarán en la etapa de reconstrucción de la ciudad y que permanecerán el tiempo que sea necesario.

Luego del fuerte temporal que azotó a nuestra localidad, dejando a su paso innumerables daños, recibimos en el día de hoy a una delegación del Ejercito. Son 14 oficiales quienes ayudarán en la etapa de reconstrucción de la ciudad y que permanecerán el tiempo que sea necesario.

Queremos destacar el gran acompañamiento del Gobierno Provincial mediante la Secretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgo encabezada por Marcos Escajadillo. El martes 19/12, el gobernador Maximiliano Pullaro encabezó la primera reunión de la Junta Provincial de Protección Civil, con el propósito de continuar avanzando en acciones para mitigar las consecuencias de la Emergencia Hídrica, junto a las áreas de Justicia y Seguridad, Salud, Educación, Economía, y Ambiente y Cambio Climático.

 

 

En el marco de esta Emergencia Hídrica es que se movilizó el Ejercito para ayudar a la limpieza de nuestra ciudad. Agradecemos en nuestra ciudad la presencia en nuestra ciudad del Coronel Españon, jefe de la guarnición militar Santa Fe; Marcos Escajadillo, secretario de Protección Civil de Santa Fe; Daniel Basile, subsecretario de Protección Civil de la Provincia; Manuel Mantica, coordinador regional zona norte.

 

Escuchá el reporte de José Luis Gorosito: