Damián Betular se fue del país: los motivos de la drástica decisión

El jurado preferido del público de Bake Off Argentina está instalado en Europa.

Damián Betular contó los motivos que lo llevaron a irse del país, para trabajar un tiempo en España, donde está conduciendo un programa de televisión.

“La verdad que estoy muy bien pero un poco cansado porque esta semana fue entera de grabación y se hace de noche muy temprano. Entonces como grabamos en un campo, los rodajes llegan a ser de 14 horas”, destacó Betular en una entrevista con el programa Intrusos.

Cómo fue a trabajar a España

“Un día me llamó la productora que hace Bake Off Argentina y me dieron una propuesta de palabra. Pero después me lo confirmaron porque esto es un programa que se transmite por la televisión española que es como el canal oficial y había que acomodar cosas. Esto fue en noviembre y el 15 del mismo mes me lo confirmaron diciéndome que el mismo 28 de noviembre me tenía que ir”, explicó Betular

“Así que desde hace un mes y días que estoy instalado. Además, yo soy muy fanático de mis compañeros de jurado, que uno es Paco Roncero, que tiene dos estrellas Michelín y es super reconocido en el mundo entero”, agregó.

“La bienvenida de todos fue increíble y algo distinto a Argentina es que acá los famosos tienen como una masterclass todas las semanas, en donde nos cruzan y tienen un gran respeto por todos los integrantes del jurado”, completó el pastelero.