16.1 C
Santa Fe
sábado, abril 27, 2024
Inicio Viral Quiénes son los famosos que aparecen en la lista de Jeffrey Epstein

Quiénes son los famosos que aparecen en la lista de Jeffrey Epstein

Distintos nombres, algunos rutilantes, formaron parte de la extensa nómina difundida recientemente en las redes sociales.

Mientras las autoridades se encuentran desclasificando las identidades de personas vinculadas en documentos judiciales a Jeffrey Epstein, el financista estadounidense que se suicidó en 2019 a la espera de ser juzgado por delitos sexuales, se conocieron algunos de los nombres que aparecerían en la larga lista.

Qué famosos figuran en la lista de Jeffrey Epstein

En primer lugar, uno de los nombres que más resonó fue el del expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, a quien supuestamente “le gustaban jóvenes, refiriéndose a las niñas”, remarcó un testigo.

Por otro lado, Stephen Hawking también estaría implicado en la causa. Supuestamente, el científico británico participó en una orgía de menores de edad.

Asimismo, el Príncipe Andrew, duque de Yorktercer hijo y el segundo hijo varón de la reina Isabel II del Reino Unido, estuvo involucrado en el escándalo, tal como lo señaló un testigo: “Entramos en un armario y sacamos el títere, la caricatura del príncipe Andrés, y lo trajimos. Y había una pequeña etiqueta en el títere que decía “Príncipe Andrés”, y ahí fue cuando supe quién es. Pusieron el títere en el regazo de Virginia, y yo me senté en el regazo de Andrew, y pusieron la mano del títere en el pecho de Virginia, y Andrew puso su mano en mi pecho, y tomaron una foto”.

Más personalidades implicadas en la lista

A su vez, Alan Dershowitz, abogado y político estadounidense, fue marcado en la misma nómina, ya que Epstein supuestamente obligó a un menor a tener relaciones sexuales con el profesor de derecho de Harvard.

Thomas Pritzker, en tanto, estuvo presuntamente involucrado en actividades sexuales. Una víctima de Epstein confirmó que estuvo con el presidente y director ejecutivo de la Organización Pritzker. “¿Cuántas veces has tenido relaciones sexuales con Tom Pritzker?” “Creo que estuve con Tom una vez”, señaló.

David Copperfield, el histórico y reconocido ilusionista, también fue partícipe de los oscuros encuentros, tal como lo manifestó una joven: “Me preguntó si sabía que a las niñas les pagaban por encontrar otras niñas”.