Ruta 11: realizan tareas de bacheo a la altura de Nelson

Con personal y equipos propios las tareas de bacheo de transitabilidad se enfocan en diversos puntos del trayecto del corredor por la localidad.

El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional ejecuta esta mañana trabajos de conservación sobre la Ruta Nacional Nº 11 en su travesía urbana por Nelson. Con personal y equipos propios las tareas de bacheo de transitabilidad se enfocan en diversos puntos del trayecto del corredor por la localidad.

 

 

Dada las mejoras se produce la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez, coordinado por banderilleros, con la colaboración de policía de tránsito comunal. Asimismo, se procede al desbaste y recalce de banquinas.

Cabe mencionar que estas acciones de sostenimiento de la transitabilidad para RN 11 cuentan con otra cuadrilla de trabajadores viales nacionales que en un segundo frente de trabajo avanzan con similares intervenciones de bacheo desde Colonia Silva hacia San Justo. En este caso también se producen reducciones momentáneas de carril, con paso por turnos para cada sentido de circulación y demoras mínimas.